Sugerencias básicas para las diferentes sesiones que realizamos. Aquí podrás ver qué ropa elegir para tu sesión, estilismo, vestuario y más cosas. Busca la tuya y echa un vistazo. Si tienes dudas, ponte en contacto por el modo que más te guste y te asesoraremos con mucho gusto.
Y cuando tengas todo listo solo queda lo más importante…¡disfrutar de la sesión!
.
SESIÓN EMBARAZADA
-Para evitar las marcas en la piel de gomas, lycras etc., recordar venir con ropa cómoda y quitar gomas antes de salir de casa.
-Para fotos en pareja, un juego de camiseta/blusa/camisa blanca y otra de camiseta negra.
-Que no falten unos pantalones vaqueros ‘jeans’. Mejor los normales con botón abierto, los de premamá (con licra) son más dificultosos a la hora de enseñar la tripa, aunque a falta de otros, también vienen bien.
-Los vestidos pegados, a ser posible de un solo color, y lisos, sin estampados exagerados.
-Para fotos oscuras de silueta, ropa interior negra (sujetador sin tirantes puede ser práctico). Unos leggins negros pueden valer también para las piernas.
-Si se desea hacer alguna foto con prendas claras/blancas, es recomendable añadir un juego de ropa interior blanca.
-Unos zapatos de tacón pueden ser útiles para las fotos con vestido.
-No disponemos de bañador negro para fotos de premamá por diferencias de talla, pero es una prenda fácil de conseguir y la foto final queda genial.
-Si se desea hacer foto de harina, traer ropa interior blanca/nude (la harina se añade en postproducción).
-Si tienes sugerencias, házmelo saber con toda tranquilidad.
.
SESIÓN RECIEN NACIDO
-La sesión se realiza entre los días 8-15 (preferiblemente entre los días 10-12) posteriores al nacimiento del bebé. Recomendamos ponerse en contacto antes de que nazca el bebé para tener en mente una fecha posible para la sesión, así como avisar rápido una vez haya nacido el bebé (días 1-2) para tener libertad de elección del día idóneo para la sesión.
-Si para la fecha de la sesión al bebé no se le ha caído aún el cordón, la sesión se puede realizar sin problema. Pero si está a punto de caerse es recomendable retrasar la sesión algún que otro día para andar descuidados en cuanto al cordón, y así poder disfrutar más de la experiencia. Esto se concreta 1-2 días antes de la fecha de la sesión.
-No es necesario llevar nada en particular a la sesión. Al ser una sesión tranquila y lenta (~2h30 – 3h), es necesario traer lo necesario para pasar parte de la mañana fuera de casa (biberón, pañales, almuerzo…etc.)
-Aunque no es obligatorio, biene bien un poco de aceite de almendras los días anteriores para hidratar bien la piel y evitar en la medida de lo posible la piel seca o descamada.
-Chupete a ser posible para tranquilizar. Aunque no se use de normal, puede venirnos bien en algún momento puntual. También es recomendable traer un biberón por si hace falta suplementar si fuese necesario para que el bebé se sacie del todo.
-No es necesario que el bebé llegue dormido al estudio. Es recomendable hacer una toma nada más llegar al estudio, para empezar la sesión con el estomago lleno (y con ganas de quedarse dormidit@).
-No es necesario traer ropa de sobra, como más lindos están es desnuditos, procurando siempre tapar partes íntimas con un cubrepañal o con los mismos pies.
-Fotos con heman@: lo recomendable es que estén en el estudio solo para el momento de las fotos. El resto del tiempo se les puede hacer largo. Es mejor si salen al parque o viene alguien a por ell@s.
-Para conjuntarse en las fotos de familia, una camiseta/blusa/camisa negra es lo mejor (o blanca), preferible sin estampados/cuadros etc. En esta sesión no se hacen fotos de cuerpo entero, solo se hacen fotos de cintura hacia arriba. Recomendamos traer ropa cómoda para estar en el estudio, independientemente de la que se elija para las fotos de familia.
.
SESIÓN BEBÉ
-Si ha pasado mal el día anterior (fiebre, vacunas etc.) es mejor posponer la sesión.
-Es importante que haya echado una buena siesta antes de la sesión, para que esté lleno de energía.
-Aunque nosotros disponemos de un sencillo atrezzo y diferentes fondos, es difícil tener ropa de talla correcta para todos los bebés. Por ello recomendamos tomar unos minutos para mirar en vuestro armario y acertar en la elección que podáis hacer: petitos, cubrepañales, gorrito gracioso, diademas y adornos…y también ese conjunto guardado con mimo con el que os lo estáis imaginando ahora mismo.
-No es necesario traer mucha ropa, y por supuesto, la elección es totalmente personal. Ante la duda traed más cosas y decidimos en el estudio.
.
SESIÓN FAMILIA
-Es importante ir mínimamente conjuntados. Ejemplo: camisa blanca (o tono pastel) y vaqueros.
-Procurar llevar tonos lisos y sin grandes estampados.
-Los chicos evitar colores muy vivos o cuadros exagerados. Valen los tonos pastel, que no sean demasiado saturados.
-Quien quiera puede venir con un vestido, procurar que sea sencillo y que no desentone demasiado.
-Ante la duda traed más ropa, y decidimos en el estudio.
.
SESIÓN PAREJA
-Es importante ir mínimamente conjuntados.Ejemplo: camisa blanca (o tono pastel) y vaqueros.
-Procurar llevar tonos lisos y sin grandes estampados.
-Los chicos evitar colores muy vivos o cuadros exagerados.
-Valen los tonos pastel, que no sean demasiado saturados.
-Ella puede venir con un vestido, procurar que sea sencillo y que no desentone demasiado.
-Ante la duda traed más ropa, y decidimos en el estudio.
.
¿No encuentras tu sesión? Contacta con nosotros para que te podamos asesorar de un modo personalizado. ¡Nos vemos!