Sesión de fotos embarazada en estudio

Hoy traemos una de nuestras últimas sesiones de embarazo que quedó preciosa en nuestra opinión. Para ello contamos con Judith y su pareja, una premamá guapísima dispuesta a todo y que se trajo el trabajo bien hecho desde casa (aquí su instagram). Qué importante es pensar durante unos minutos en la ropa y el atuendo para una sesión de fotos embarazada. No hay que complicarse mucho, basta con coger ropa de colores lisos y neutros, y sin grandes estampados. Con unos vaqueros y una camiseta negra se pueden hacer fotos preciosas. A ello podemos añadir una camisa blanca que os quede grande, y un vestido ajustado para lucir la bien la tripa. Finalmente, es interesante decidirse por una ropa interior que os siente bien para dar la importancia que queramos a la barriga.

No es preciso esperar a las últimas semanas. A partir de la semana 28-30 se puede hacer la sesión de fotos embarazada. Si no se pasa de la semana 34-36, mejor, así se evitan las últimas semanas que pueden ser algo más pesadas, y además no apetece tanto  hacerse unas fotos de premamá.

Te invitamos a visitar nuestra página de información más detallada para una sesión de embarazo, y saber cuánto cuesta una sesión de fotos de embarazada si la realizas con nosotros. Intentaremos publicar pronto más sesiones como esta para ver diferentes estilismos utilizados para las sesiones fotográficas.

cuándo hacer sesion de fotos premamaqué ropa llevar a sesión de fotossesion de embarazada con parejafotografo de embarazada en estudiofotos embarazada con camisa blancafotos de embarazada en san sebastianqué ropa llevar para fotos embarazadaqué ropa llevar para fotos embarazadasesion de embarazada con parejafotos de embarazo en estudio con vaquerosfotos de embarazada en estudio con vaqueroscuando hacerse fotos de premamáropa interior para sesión de embarazadaposes para sesión de embarazada premamá

"lilibat by:eztiphoto" | +34.943.900.565 | info@eztiphoto.com