Fotografia infantil en Donostia – San Sebastian. Martxel

Una de las mejores ideas para las sesiones infantiles de niños y niñas de entre 1-6 años, es realizarlas enteramente o una parte al menos en exteriores. En un parque, en la playa, en la montaña o en un bosque, pero afuera! Al ser los peques por naturaleza inquietos y muy activos, nuestro estudio, por más juguetes y trucos que empleemos, se les quedara pequeño al poco tiempo de tenerlos bajo los focos. Por eso, la sesion ideal que por experiencia recomendamos desde lilibat para fotografía infantil, pasa por ir algún sitio bonito, como en este caso el parque de Aiete en Donosti. Donde tienen espacio más que de sobra para corretear y explorar los alrededores sin ninguna traba.

Lo más importante es que se lo pasen bien, despues vienen las fotos, pero sin felicidad en sus rostros poco podemos hacer nosotros para que las fotos queden bonitas. Porque no hay nada más feo que la foto de un niño triste. Martxel nos demuestra en esta serie de fotos que aquel día se lo paso de maravilla con sus aitas. Uno de los recuerdos más bonitos que se puede tener para guardar!

Fotografia infantil en exteriorSesiones de fotos de niños en exterioresFotografia de niños en gipuzkoaestudio fotografico, fotografia infantilregala una sesion infantilUn regalo original una sesion de fotos infantilRegalo para familias, sesiones de fotos de niñosFotografia familiar en exterioresretratos de familia, sesiones de fotos profesionalesFotografia infantil y de niños en Donostia - San SebastianSesiones de niños de regalovale para sesiones de fotos infantilFotografia infantil en gipuzkoaFotografia infantil en exteriores aietefotografia de niños en exterioresParque de aiete, sesiones infantil

Guardar

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

"lilibat by:eztiphoto" | +34.943.900.565 | info@eztiphoto.com