Reportajes de Comunión 2018 en Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, Páis Vasco

Presentamos una selección de fotos realizadas en los reportajes de comunión en nuestro estudio y en exterior en Lasarte-Oria, cerca de Donostia- San Sebastian. Intentando siempre captar reacciones espontánes, y sin posados exagerados, procurando crear frescura y naturalidad en las imágenes. Ya podéis consultar detalladamente nuestras tarifas de comunión de este año ¡Esperamos que os gusten!

Fotografos de comuniones en Gipuzkoareportaje de comunion en exterior en Donostia San Sebastianestudio fotos de comunion en san sebastianfotos de comunion en exteriores ejemplosFotografos de comunion en exteriores guipuzcoacomuniones fotos en exteriorFotos de estudio de comunion en Donostia - San SebastianFotos de comunion diferentesFotografias de comunion preciosReportajes de comunion 2017 en gipuzkoafotos de comunion sin posadosFotos de comunion 2017 tarifas reportaje de fotos de comunionfotografos de comunionSesiones de comunion en exterioresReportaje de fotos de comunion en gipuzkoaFotografos de comunion Donostia - San SebastianUnas buenas fotos de comunionReportaje de comunion en exteriores ideasFotos de exterior comunionescomuniones 2017 reportajesSesion de fotos de comunion en San Sebastian Gipuzkoafotografos de comunion Reportaje de comunion en exteriorFotos de comunion diferentesUnas buenas fotos de comunionReportaje de fotos de mi primera comunionJaunartze erreportajeak 2017Jaunartze argazkiak gipuzkoajaunartze argazki erreportajeakJaunartze argazkiakJaunartze argazkilariakJaunartze kanpoaldeko erreportajeakestudioko jaunartze argazkiakfotografos de comunionJaunartze argazkiakjaunartze erreportajeak gipuzkoanFotografos de comuniones en Gipuzkoasesion de estudio de comunionJaunartze argazki sesioakFotos de comunion en exterioresReportajes de comunion en exteriores Donostia - San SebastianFotos de comunion en GipuzkoaJaunartze erreportajeak DonostianFotos de comunion diferentesFotos de comunion en exterioresUnas buenas fotos de comunion

Las sesiones y reportajes fotográficos de comunión, es un campo que como el de las bodas, no ha gozado de mucho prestigio en el mundo de la fotografía profesional, por eso la gran mayoría de las fotos de comunión que vemos por ahí son del mismo tipo, anticuadas, con posados pasados de moda o imágenes aburridas e insípidas.

Desde lilibat en Gipuzkoa creemos que esto no debería ser así. Existe otras formas de conseguir unas bonitas fotos de comunión, más cuando los niños están en una edad muy buena para poder sacar todo su potencial, hacen caso, se portan bien y podemos interactuar con ellos más fácilmente. Las posibilidades para hacer unas buenas fotos de comunión son infinitas. Desde una sesion de estudio con un buen set de luces, fondos y posados más frescos y desenfadados, hasta una sesion en exterior, aprovechando las ultimas luces del día en las fantásticas localizaciones que nos ofrece el parque botánico de lasarte (donde se ubica nuestro estudio) u otras alternativas cercanas como múltiples sitios en Donostia – San Sebastian.

Nuestras sesiones duran aproximadamente hora y media, tiempo suficiente para hacer unas buenas fotos, pero no demasiado largo  para que los niños y las niñas se aburrar en la sesion de fotos. Ya sabemos que no tienen mucha paciencia, por lo que las fotos se hacen rápidas e intentamos mantenerlos entretenidos en todo momento.

Llevamos años haciendo reportajes de comunión y sabemos lo importante que es para que salgan unas buenas fotos, que los peques se lo pasen bien en la sesion de fotos y que para ellos no se convierta en una mala experiencia o algo que lo hacen por obligación. Si aun no habéis visto nuestros precios en reportajes de comunión, los podréis encontrar en esta misma pagina web, todas nuestras opciones y tarifas de comunión os dejo aquí el enlace para clickar Tarifas y precios de reportajes de comuniones 2018.  Aquí abajo podréis ver algunos de los reportajes que hicimos el año pasado, espero que sean de vuestro gusto!

Guardar

2 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

  • Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en Google he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.ReplyCancel

    • administrador

      Hola! Nos alegramos mucho de que nuestro trabajo te haya parecido interesante. Cuenta con nosotros para proponernos como fotógrafos para bodas que puedan surgir en Asturias. Un saludo!ReplyCancel

"lilibat by:eztiphoto" | +34.943.900.565 | info@eztiphoto.com