Sesión de fotos de recién nacido | Información

A continuación vamos a procurar dar información util para una sesión de fotos de un recién nacido, tambien llamado ‘newborn’ (tomando la palabra del inglés), y aportar detalles sobre nuestro modo de realizar estas sesiones fotográficas con un valor incalculable para una familia.

Antes de abordar toda la información en profundidad, es necesario remarcar que las sesiones se realizan entre los días 8-15 posteriores al nacimiento del bebé, y que por disponibilidad recomendamos ponerse en contacto antes de que nazca el bebé para tener en mente una fecha aproximada para la sesión, así como avisar lo antes posible una vez haya nacido el bebé ( días 2-3).

(Si quieres saltar directamente a ver las tarifas de nuestras sesiones fotográficas, haz click aquí.)

Lo más importante es que la sesión de fotos sea una preciosa experiencia para los padres, y conseguir inmortalizar un instante de la vida irrepetible, velando siempre por la comodidad y la seguridad del bebé recién nacido. En nuestra galería de Newborn – Recién Nacido podrás ver una buena selección.

fotografo recien nacido newborn donostia gipuzkoa

ANTES DE LA SESIÓN

Es importante contactar con nosotros antes de dar a luz para programar la sesión posterior al nacimiento, y que vayamos haciendo un hueco en nuestra agenda.

Una vez haya nacido el bebé, y después de tomarte un descanso, ponte de nuevo en contacto para que fijemos un día para la sesión fotográfica (recomendable hacerlo en el dia 2-3 después de dar a luz para poder tener disponibilidad a la hora de elegir el dia). Es recomendable (casi condición indispensable) hacer las fotos entre los días 8-15 posteriores al nacimiento, principalmente porque es entonces cuando conseguiremos un sueño profundo para la realización de las fotos, y evitar en gran medida que el bebé empiece a ‘espabilar’ o la posible llegada de alguna incomodidad intestinal, facilitando así la labor del fotógrafo.

Si ves que el dia o la noche anterior el bebé no pasa por su mejor momento, es preferible que nos lo digas para cambiar el dia de la sesión. En caso de que sea un problema persistente de varios días, como gases, cólicos y problemas para comer entre otros, es preferible anular la sesión, para no influir en la recuperación de las molestias. Una decisión así es buena para todos al final, ya que es crucial que el bebé se encuentre bien para que la sesión fotográfica sea una preciosa experiencia.

fotos recien nacido pais vasco

EL DIA DE LA SESION

Hacemos las sesiones de recien nacido por las mañanas, en nuestro estudio de Lasarte-Oria, en un ambiente cálido, tranquilo y confortable. La duración es de 3 horas aproximadamente. Durante la sesión habrá tiempo para que el bebé coma, haga sus necesidades, se duerma, cambiemos el atrezzo…y también para que hagamos unas bellas fotografías.

DESPUÉS

Pronto llegará momento de presentar las fotos. El mismo día de la sesión podemos fijar un dia próximo (7-10 días aprox.) para que recojáis vuestro pendrive con un mínimo de 25 fotografías retocadas, además de todas las fotos buenas que hayamos tomado en la sesión, y varias copias en papel profesional, para que tengáis un primer recuerdo en papel lo antes posible. Además de poder ver tranquilamente las imágenes de la sesión, os enseñaremos y guiaremos eligiendo un álbum que os guste, un marco que quede bien en vuestra casa y más cositas que podremos crear con unas fotos que merecen hacer algo bonito con ellas. Podéis ver ya, nuestro Catálogo de Productos aquí.


PREGUNTAS FRECUENTES PARA UNA SESIÓN DE FOTOS DE RECIEN NACIDO

¿Cuando se hacen las fotos?

Entre los días 8-15 posteriores a su nacimiento. Por ello recomendamos llamar cuanto antes una vez nacido el bebé (después de tener las necesidades básicas cubiertas por supuesto), y así tener disponibilidad de elección al elegir el dia de la sesión.

¿Cuánto dura la sesión?

3 horas aproximadamente. Solemos hacerla por las mañanas.

¿Cuanto cuesta una sesión de recién nacido, y cuántas fotos se entregan?

200€, incluye pendrive con un mínimo de 25 fotos editadas, retocadas y en máxima calidad.

¿Hacéis pack premamá y recien nacido?

Sí, es nuestro pack estrella, su coste es de 300€. Puedes ver aquí nuestras tarifas.

¿Qué tengo que preparar para la sesión?

Es recomendable hidratar bien la piel del bebé para reducir la piel escamada en la medida de lo posible. El resto lo retocamos siempre para elimiar piel y granitos de la foto final. También suele ser de ayuda un chupete a la hora de dormir y tranquilizar al bebé, para que podamos hacer la foto deseada sin perder mucho tiempo.

¿Qué ropa llevo?

No es necesario traer mucha ropa para la sesión. Solemos hacer mayoría de las fotos desnuditos y con ropa y mantitas que disponemos en nuestro estudio. Sí que elegiremos un look propicio para la foto con los padres, además de ver si alguna prenda nos puede venir bien para más fotos.

¿Podemos hacernos los padres alguna foto con el bebé?

¡Claro que sí!

¿Teneris atrezo necesario?

Tenemos lo necesario para una sesión completa, pero si queréis traer o proponernos algún añadido, estamos abiertos a todo.

¿Se puede ‘regalar’ una sesión de fotos de recién nacido?

Sin duda, uno de los mejores regalos que podéis hacer a vuestros familiares o  mejores amigos. No os váis a arrepentir. Tenéis más información aquí.


Si deseas saber más sobre tarifas, ver fechas disponibles, o quieres hacernos una visita sin compromiso para ver nuestros álbumes y recordatorios, contacta con nosotros aquí, y también puedes llamar, escribir o visitarnos con cita previa:

 943.900.565

info@eztiphoto.com

Plaza Golf 4 bajo en Lasarte-Oria (cerca del centro Comercial URBIL)

"lilibat by:eztiphoto" | +34.943.900.565 | info@eztiphoto.com