Sesión de fotos de familia e infantil | Información

4702

“Vamos a hacernos unas fotos de familia”. Bien, pero…¿cómo y dónde se hacen las fotos? ¿cuánto dura una sesión? ¿qué me pongo? ¿debo llevar algo más? ¿puede salir ‘fulanito’?. Por eso, a continuación os informamos de todo lo necesario para estar al tanto de nuestras sesiones familiares e infantiles.

Tipos de sesión

  • Estudio, (duración: 1h00′) estudio combinando diferentes fondos e iluminaciones. 60-80 fotos en alta resolución y retocadas en un USB.
  • Exterior, (duración: 1h00′) en el parque botánico de Lasarte (a 2 minutos andando de nuestro estudio). 60-80 fotos en alta resolución y retocadas en un USB.
  • Estudio + Exterior (¡nuestra sesión estrella!), (duración: 1h30′)  en nuestro estudio y en el parque botánico de lasarte. 80-100 fotos en alta resolución y retocadas en un USB.
  • Exterior en localización, (duración: 1h30′) en una localización a la carta, playa, parque o campo, y también podemos recomendar numerosos lugares interesantes para hacer la sesion. 80-100 fotos en alta resolución y retocadas en un USB.

fotografo de familia cerca de donostia san sebastian

Looks

Con los niños solemos recomendar dos looks principalmente. Uno para que se vean guapos, y otro más casual. Si deseamos que las imágenes no sufran desgaste por el paso del tiempo es mejor no ‘disfrazarlos’ demasiado. Para las fotos en familia recomendamos que se vaya mínimamente conjuntado (ejemplo: camisa blanca y jeans para todos).

Atrezzo

Disponemos de atrezzo en nuestro estudio, aunque no nos gusta recargar demasiado las imágenes. Para los niños, solemos recomendar traer algo de casa, como un peluche grande, un caballito o algún juguete personal y de especial valor.

Regalar sesión de fotos ‘VALE’

Para regalar una sesión de fotos, solemos preparar un VALE personalizado con los nombres a los que va dirigido, y lo entregamos en una cajita de papel kraft. Llámanos y te asesoraremos con mucho gusto.
IMG_8513

Tarifas

Aquí podéis ver nuestras tarifas para los diferentes tipos de sesión de fotos, además del coste de los álbumes y las enmarcaciones en diferentes formatos y acabados.

Preguntas Frecuentes

¿En una sesión infantil, podemos salir los papás?

Cada familia es diferente. Por eso, a nosotros nos gusta saber qué fotos se tienen en mente, y damos libertad de elección durante el tiempo que dure la sesión. En muchas sesiones tenemos a tres generaciones de una misma familia, desde los niños más pequeños hasta los abuelos.

fotografía de familia al completo en estudio

Guardar

"lilibat by:eztiphoto" | +34.943.900.565 | info@eztiphoto.com